sábado, 17 de octubre de 2009

¿Es posible que en chile se pueda aplicar esta tecnologìa ?

por el momento implantar esta tecnologìa en nuestro paìs serìa un poco ''alocado'', en ve< de beneficios, nos traerìa problemas.
No se podrìa traer a nuestro país por dos grandes razónes. La primera razón es que este nuevo sistema de energía electrica inalámbrica, por ser nuevo aún no funciona con un 100% de eficiencia, esto se puede afirmar con la serie de pruebas efectuadas por el MIT ( Massachusetts International Technology), las cuales no arrojaron grandes resultados. Se comprobó que el aparato podía encender una ampolleta de 60w a no mas de 2 metros de distancia ( este sería el rango de alcanze ), teniendo un 40% de eficiencia. Estos pueden ser para algunos exelentes resultados, pero no lo suficientes como para implantar wiitricity a nivel de paìs.
La otra razón es que chile no tiene los medios económicos necesarios para implantar una tecnologìa revolucionaría como esta, además de carecer de experiencia en conocimiento de tecnologías invadoras en comparación con otros países. Un claro ejemplo es el wifi. A pesar de los años todavía el internet no puede llegar a todos los hogares de nuestro país.
Dada estas razones podemos concluir que nuestro país está lejos de poder recibir esta nueva tecnología por el bajo nivel económico y cultaral que tenenmos, por lo pronto debemos quedarnos con nuestro sistema eléctrico inalámbrico que aunque no es 100% efectivo, llega a todas partes de nuestro país.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Guisella.
    Me parece muy interesante esta nueva tecnologia y concuerdo con ustedes que aun no se puede implantar en Chile debido a la escaces cultural y economica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo barbara.
    y al igual que quisella y ustedes concuerdo que lamentablemente no podemos tener esa tecnologia aun aunque a muchas personas nos gustaria .
    saludos y esta buenisima la pagina.

    ResponderEliminar

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com